30 de Junio de 2024

En el debut de Brizuela, Crucero no salió del empate

Igualó sin goles ante Unión de Sunchales en Garupá. Barros y Bernal Caniza, dos de los refuerzos que hicieron su presentación. Decayó el nivel del equipo

El arribo de un nuevo entrenador siempre renueva las expectativas, los futbolistas dan un plus y todos se quieren mostrar ante el nuevo DT. Ni siquiera eso modificó el presente irregular de Crucero en el Federal A, que ante su gente, no pasó del 0 a 0 ante Unión de Sunchales.

La presentación en sociedad del atacante paraguayo Ramiro Bernal Caniza, tampoco sumó peligro en ofensiva, junto a un Matías Domínguez totalmente apático.

Algunos chispazos del revulsivo Jeremías Barros (otro debutante) levantó en algún momento a la gente, pero la pelota pocas veces transitó cerca de las áreas y el empate sin goles estaba cantado.

El nuevo dispositivo táctico implementado por el entrenador Daniel Brizuela mostró algún atisbo de progreso, aunque claramente falta tiempo de trabajo.

Para la semana que viene, en Formosa, ya estará disponible el lateral Marcelo Rolón Bell, otro de los refuerzos paraguayos que no actuó este fin de semana, ya que debía una fecha de suspensión. También el DT aguarda por la habilitación del cuarto refuerzo, el volante ofensivo Franco Daranno.

Sin chances de meterse en la zona campeonato, Crucero necesita sumar el fin de semana ante Sol de América, para terminar lo mejor posicionado posible de cara a la reválida. Vale recordar que, en la última fecha, El Colectivero tendrá fecha libre.