23 de Junio de 2024

Una decepción tras otra

Crucero volvió a perder. Esta vez ante Boca Unidos en Corrientes. Además de errores propios, no hubo respuesta anímica ni futbolística.  Asume nuevo DT

Era el partido para mantener una mínima posibilidad de clasificación, pero se dilapidó. De entrada, a los 4 minutos, un mal rechazo defensivo provocó una rápida combinación del elenco local para que Edgar Villan, por potencia, rematara esquinado ante el achique de Josue Ayala.

Con el golpe tempranero, Crucero intentó reaccionar, pero no tuvo fundamentos futbolísticos. No encontró el circuito de juego, no pudo abastecer a Domínguez, estuvo impreciso en el medio y además, se lesionó enseguida Marcos Hermann.

En el complemento pasó exactamente lo mismo. Indecisiones para rechazar en el área, le permitieron otra vez a los 4 minutos, estirar la ventaja Ojeda, diferencia que fue indescontable.

Los casi 45 minutos por delante fueron un manojo de buenas voluntades y no mucho más. Algunos desbordes permitieron centros que conectaron Dominguez y Abrahamn desviados o un cabezazo de Araujo que salvaron casi sobre la línea.

Desordenado, Crucero fue al frente pero sin ideas. No pudo vulnerar a Boca Unidos y aún con dos partidos de la zona campeonato por delante, la Reválida es el próximo objetivo.

Tras el interinato de Leonardo Páramo como DT, en las próximas horas asume el nuevo entrenador para el resto del campeonato.

SÍNTESIS

BOCA UNIDOS                    2

Federico Quijano

Marcos Fissore

Santiago Chamorro

Raúl Albornoz

Joaquin Livera

Pablo Cuevas

Diego Sanchez Paredes

Angel Piz

Martín Ojeda

Edgar Villan

Gonzalo Rios

DT: Roberto Marioni

Cambios: Valdez por Ojeda, Espindola por Villan, Pitton por Rios y Mendez por Piz.

CRUCERO DEL NORTE     0

Josue Ayala

Facundo Gomez

Angel Cura

José Ojeda

Javier Araujo

Julián Vera

Gabriel Dominico

Luciano Balbi

Marcos Hermann

Matias Dominguez

Mateo Romero

DT: Leandro Páramo

Cambios: Abraham por Hermann, Vallejos por Doninico, Esquivel por Romero y Olivera por Cura.

GOLES:

1-0     4m PT           Villan (B)

2-0     4m ST            Ojeda (B)

Amonestados: Dominico, Cura y Gomez en Crucero. Quijano, Livera y Rios en Boca.

Cancha: Boca Unidos

Árbitro: Matías Billione Carpio