02 de Junio de 2024

Dura derrota en casa y salida de los puestos de clasificación

Crucero cayó como local 3 a 1 ante San Martín de Formosa tras un segundo tiempo para el olvido. Se ubica quinto, fuera de los cuatro que van por la zona campeonato.

Dos partidos dentro de uno solo. El primer tiempo a gran nivel, dominando territorio, pelota y con las mejores situaciones para convertir. Una gran habilitación para Dominguez, sirvió para que el goleador anotara el 1 a 0 a los 16 minutos y desatara la algarabía de un concurrido Andrés Guacurarí de Garupá.

El visitante sólo buscó infracciones y con centros intentaba desnivelar.

Todo cambió en la segunda parte. Crucero fue otro. Desconcentrado, atado y totalmente sobrepasado por el oponente. A los 3 minutos Montero puso el 1 a 1 y a partir de allí el equipo de Federico Rosso no puso recuperarse del golpe.

San Martín, cada vez que atacó hizo daño y además contó con errores defensivos increíbles del dueño de casa.

Fue 3 a 1 y la decepción invade no sólo por el resultado, la derrota, sino porque Crucero salió de los cuatro que clasifican y ahora el domingo, tienen que medirse con Sarmiento en La Banda, uno de los mejores equipos del torneo.

SÍNTESIS

CRUCERO                 1

Josue Ojeda

Facundo Gomez

José Ojeda

Javier Araujo

Luciano Balbi

Maxi Santa Cruz

Matías Iglesias

Leandro Rodriguez

Julián Vera

Matias Domínguez

Mateo Romero

DT: Federico Rosso

Cambios (ST): Abraham por Santa Cruz, Vallejos por Romero y Dominico por Rodríguez.

SAN MARTIN (3)

Kevin Humeler

Ramiro Alderete

Lautaro Brienzo

Nicolás Vaquer

Rodrigo Sosa

Agustín Griego

Juan Caviglia

Matías Moravec

Oscar Chiquinchano

Ariel Vega

Santiago Ibañez

DT: Sergio Arias

Cambios: Aguirre por Griego, Benítez por Chiquichano, Montero por Vega y Amud por Ibañez.

Gol en el primer tiempo

1-0     16m   Matías Domínguez (CDN)

Goles en el segundo tiempo

1-1     3m      Montero (Sm)