Las opciones para ver al colectivero en casa

Le presentamos las diversas categorías de socios y sus respectivos beneficios para que pueda asociarse en la que desee.

• Ingreso sin cargo a la Tribuna General (Sector "C" o "D") en los partidos que el club juegue como local.
  • Acceso a todas las instalaciones del Club: Pileta, Quinchos con parrilla, Gimnasio, Canchas de Paddle, Tenis y Fútbol.
  • Descuentos especiales para estadía en las Cabañas del Club.
  • Descuentos especiales en alquiler de instalaciones para eventos.
  • Acceso a tarifas promocionales en Grand Crucero Iguazú Hotel y Grand Crucero Posadas Express.
  • Descuentos en pasajes con Crucero del Norte del 30 %.
  • Con la cuota al día, partícipe todos los meses del sorteo de importantes premios.
  • Al ser socio, colaborás con el deporte misionero.
  • Ingreso  sin cargo a la Tribuna Oficial (Sector "A" y "B"), en los partidos que el Club juegue como local.
  • Descuentos especiales para estadía en las Cabañas del Club.
  • Descuentos especiales en alquiler de instalaciones para eventos.
  • Descuentos en pasajes con Crucero del Norte del 30 %.
  • Al ser socio, colaborás con el deporte misionero.
  • Grupo familiar: Padre, madre de hijos menores de 25 años.
$ 800 (*) $ 1.900 (*)

Costo de emisión de la credencial: $40. La misma, es intransferible.

(*) Costo mensual de la cuota societaria.

Para más información comunicate con nosotros...

Telefónicamente al +54 0376 4437900

Por correo electrónico a:

Administración: administracion@clubcrucerodelnorte.com.ar