Martes 28 de Mayo de 2019

Deportivo Itapuense ganó con los goles de Campozano

El Deportivo Itapuense, equipo de Encarnación Paraguay que participa en el Torneo Nacional B de Fútbol del vecino pais y que cuenta entre sus filas con jugadores de Crucero del Norte, como Alejandro Pérez, Juan Portillo, Iván Molinas, Cristian Campozano derrotó este fin de semana 3 a 1 al Deportivo San Juan con tres tantos de Cristian Campozano.

El Deportivo Itapuense es una institución que comienza a forjar sus primeros pasos en el fútbol encarnaceno y hoy en dia cuenta con la gran posibilidad de disputar el Torneo Naciona B 2019 que lo puede depositar en la Intermedia del fútbol paraguayo.

Para ello, el conjunto encarnaceno cuenta dentro de sus filas con jugadores de renombres de Crucero del Norte, quienes se destacaron este fin de semana. Se disputó el domingo la segunda fecha, donde la gran figura del encuentro fue el "9" colectivero a préstamo en dicho club, quien se destacó con tres goles demostrando toda su capacidad goleadora para la gran victoria de visitante ante San Juan por 3 a 1.

No solo Cristian se destaca en el Deportivo Itapuense, tambien lo hacen Alejandro"Tarrito"Pérez, Juan Portillo e Ivan Molínas, más el apoyo incondicional de Julio Cesar Gaona, el histórico portero, quien supo hacer grande a Crucero ganando ascensos muy importantes en la institución de Garupá.

En la próxima fecha el Deportivo Itapuense estará jugando de local ante Liga Carapegueña de Fútbol, quien viene de derrotar por 3 a 1 a Guaraní de Trinidad. Cabe mencionar, que el conjunto de Itapuense se encuentra en la zona 2 donde marcha segundo en la tabla de posiciones con 3puntos, producto de una victoria, dado que tuvo fecha libre en la primera jornada.

Atlético San Juan(1): Ever Mereles; Gustavo Salinas,Eric Barreto, Néstor Ramírez,Rodrigo Acosta;Rolando Vázquez,Rodrigo Cantero,Matías Gonzalez,Rodrigo Vargas;Osvaldo Vigo,Francisco López. D.T. Braulio Armoa.

Deportivo Itapuense(3): Matías Cantero; Alejandro Pérez,Javier Rolón, Carlos Sanabria,Juan Portillo;Fabián Stark,Alfredo Rojas,Rubén Barreto,Juan Gonzalez;René Mereles, Cristian Campozano. D.T. Juan Sosa.

Video Gentileza: El Equipo Deportivo Radio Itapua FM y CANAL 2 HD TIGO STAR.