Info General
Viernes 24 de Noviembre de 2023

Reconocimiento para la familia Koropeski

La calle principal del club Crucero del Norte fue nombrada de esa manera por el Concejo Deliberante de Garupá

En la sesión del cuerpo deliberativo y a propuesta del edil Miguel Rauber, el Poder Legislativo municipal aprobó con el nombre “Familia Koropeski”, la calle de acceso a las instalaciones del club Crucero del Norte, en el paraje Santa Inés.

“Por su aporte a la comunidad y la permanente colaboración”, argumentó Ruber previo a la votación. Además de los demás miembros del Concejo de Garupá, participaron de la reunión, el presidente del club Crucero del Norte, Dardo Romero, el secretario Gerardo Nietzche e invitados especiales.

En la misma sesión, los concejales aprobaron el presupuesto 2024

La comisión directiva del club Crucero del Norte agradece la aprobación del Concejo y próximamente se señalizará la arteria.