Info General
Miercoles 27 de Abril de 2022

Instituto Crucero invitado a la Feria del Libro

El Instituto Crucero del Norte fue invitada a la Feria Internacional del Libro en su edición n°46 a llevarse a cabo el 1° de Mayo en Buenos Aires. A través de Ticmas la invitación llegó para felicidad de todo el Instituto. La rectora Cecilia Mendoza viaja a la capital acompañada de cuatro docentes. 


 





La Feria Innternacional del Libro es uno de los eventos más importantes en nuestro pais en cuanto al conocimiento y desarrollo del ser humano. Dentro de esta medida, el Instituto Crucero del Norte fue unvitada a participar en esta edición número 46 dónde expondrán en unos minutos todo lo relacionado a nuestro Instituto Crucero del Norte, un pilar fundamental para el desarrollo y aprendizaje de nuestro jóvenes misioneros.



Al dialogar con la rectora, señora Cecilia Mendoza se mostró sumamente emocionada y contenta por una oportunidad única de estar en un evento de tamaña relevancia para el Instituto y todos sus integrantes. Mesa de diálogo sobre aprendizaje basados en proyectos y el sector asignado para dicha exposición será el pabellón 9 Hall Central Feria del Libro a partir de las 18:20 hs del día domingo 1° de Mayo. 



La rectora, estará acompañada de los siguientes docentes; Gabriela Domingorena, Juan Diego López, Celenia Davalos, Perla Benitez.