Info General
Viernes 24 de Junio de 2022

Nuevo mobiliario para el Instituto Crucero

En el marco del ciclo “Mejora Continua”, el presidente del club, Dardo Romero y en representación del Instituto educativo junto a las autoridades, recibió mesas, sillas, armarios, pizarrones y escritorios cedidos por el SPEPM, en articulación con el Estado provincial y emprendedores.

Fue en la mañana del pasado jueves 23 de junio, en la sede del IPLyC, donde el Instituto Crucero integro el grupo de 10 establecimientos educativos, beneficiados por el ciclo.

La ceremonia estuvo encabezada por el vicegobernador Carlos Arce, quien remarcó que “la educación es lo que garantiza el crecimiento de un pueblo, por eso es para nosotros una política de Estado, contener a la comunidad educativa, sea ésta pública o privada”.

Tras destacar el trabajo del SPEPM, Arce remarcó que “la educación es lo que garantiza el crecimiento de un pueblo, por eso es para nosotros una política de Estado, contener a la comunidad educativa, sea ésta pública o privada”.

Mesas, sillas, armarios, pizarrones y escritorios, fueron los artículos entregados a colegios de Posadas, Apóstoles, Dos de Mayo, Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Hipólito Irigoyen, Leandro N Alem y San Ignacio.

El acto de entrega, del que participaron además el director ejecutivo del SPEPM, Luis Bogado; el Licenciado Luis Viarengo; el diputado provincial, Lucas Romero Spinelli; docentes,  alumnos y representantes de las instituciones beneficiadas, se realizó en la sede del Club IPLyC.