Info General
Lunes 01 de Noviembre de 2021

Dardo Romero realiza el balance de un nuevo torneo

El presidente del Club Crucero del Norte, Dardo Romero realizó un balance de lo que fue la temporada 2021. En una nota de pocos minutos, pero contundente. El presidente del colectivero habla de puntos clave e importantes. Julio Koropeski alma mater de la institución vuelve a estar más cerca que nunca.

Sin dudas unas de las cosas más importantes en las declaraciones de Dardo Romero, presidente de Crucero del Norte, fue la posibilidad cierta y concreta que Julio Koropeski vuelva a estar cerca acompañando a todo el proceso del año que viene. Desde su lugar de líder de creador de toda nuestra institución, va a volver acompañar desde su lugar de manera contundente para que Crucero vuelva a ser protagonista.

Miguel Salinas segurá siendo el entrenador del equipo principal en la temporada 2021, apostando a su capacidad y conocimiento de tantos años dentro del club y teniendo la posibilidad de armar su plantel competitivo para volver a los primeros planos.El equipo misionero se ha ganado un lugar en la categoría y el fútbol argentino. Después de una pandemia que ha golpeado a todos, Crucero quiere volver a ponerse de pie, y eso lo hacemos todos los días en nuestra institución y en el fútbol no será la excepción.

“Somos autocrítico de los errores que no debemos cometer, ser muy directos y apuntar al crecimiento sostenido y volver al protagonismo. Mantuve una reunión con Julio y me ha manifestado que cuento con su apoyo y acampamiento de manera incondicional, ya que la experiencia que tiene Julio de crear todo esto, de formar parte de todos los ascensos del club, me dan muchas ganas de seguir trabajando”. Las contundentes palabras de Dardo Romero.

A seguir trabajando, a seguir creciendo a pasos firmes sin hacer locuras, pero sabiendo de que el año que viene para Crucero puede ser un año de cosas muy importantes y vamos a volver a ser protagonistas. Todos juntos, hinchas, dirigentes, socios, allegados y gente que realmente quiere a nuestro club ver en lo más alto.