Info General
Lunes 20 de Septiembre de 2021

Ponemos en condiciones la Pileta

Avanza la reforma y actualización de la piscina, solárium húmedo la reubicación del bar y luces nuevas. Nos preparamos cono todo para una temporada de verano que será exitosa con la posibilidad de brindarles a nuestros socios y visitantes siempre lo mejor.

Mejora del muro de contención, que estará cubierta de madera para sentarse. De esta manera ganamos metros de piscina y las mamás podrán estar mucho más cerca de los niños en la parte más playo de la pileta.

De esta manera se saca el bar dentro del agua, y poder aprovecharlo como barra para futuros eventos que se llevarán a cabo a lo largo de la temporada de verano. El club avanza en todo sentido, la casa la ponemos en condiciones en todo sentido. Lento sin apuros y sin hacer locuras, como se ha caracterizado siempre el Club Crucero del Norte.

Somos una opción más que viable en materia de turismo, relax y vida con total naturaleza al aire libre, cabañas, quinchos con parrilla, patio gastronómico, salón de usos múltiples paseos en bicis y mucho más. Solo resta seguir trabajando, seguir fortaleciéndonos como complejo e institución para dar siempre un salto más de calidad para nuestros socios y visitantes.