Sabado 23 de Marzo de 2024

Primer paso, primer punto

Crucero igualó sin goles en Salta ante Antoniana, en el partido debut del torneo Federal A 2024. El sábado ante Sarmiento de Chaco, juega en casa

El representante misionero en la tercera categoría el fútbol argentino, inició su participación en la temporada 2024 con un empate sin goles ante Juventud Antoniana. El encuentro se jugó el viernes por la noche en el estadio Pedro Martearena y contó con la presencia de 6 mil espectadores.

El punto justificó el accionar de ambos equipos en la cancha, ya que prácticamente no se hicieron daño y en la mayoría de las intervenciones, los defensores se impusieron a los atacantes.

El local, con mayor ímpetu e impulsado por su gente, acudió a muchos pelotazos para acercarse a la valla de Josué Ayala, quien respondió sin sobresaltos.

En la segunda parte, una arremetida de Braure por izquierda, generó un rebote en el área que Mateo Romero, ingresando a la carrera no pudo capitalizar.

La igualdad permitiría a la formación de Gustavo Módica preparar con tranquilidad el debut de local del próximo sábado, cuando Crucero reciba a Sarmiento de Resistencia en el Andrés Guacurarí de Garupá.

Fotos: Prensa Antoniana