Sabado 30 de Marzo de 2024

Debut con gusto a poco en casa

Crucero igualó sin goles ante Sarmiento de Resistencia, en el primer partido como local de la temporada. En dos fechas aún no convirtió goles

El primer tiempo fue de bueno a muy bueno. Posesión absoluta de la pelota, buena dinámica, presión alta y situaciones de gol que no se concretaron. Sarmiento, encerrado, apeló a pelotazos y dispuso de alguna aproximación mediante balón parado.

Muy distinta fue la segunda parte. El local retrocedió en el campo, estuvo impreciso, las líneas estaban muy separadas y el elenco chaqueño se adueñó de las acciones.

A pesar de un leve predominio de Sarmiento, nunca pudo inquietar a un muy seguro Josue Ayala, quien, junto a la defensa, armaron un combo muy confiable en la última línea.

Un tiro libre de Santa Cruz que se fue por arriba del travesaño, fue una de las opciones que tuvo el local en el complemento, que se fue masticando bronca porque era un partido para desnivelar.

El regreso al Andrés Guacurarí de Garupá tuvo fiesta en las tribunas, volvió el pueblo colectivero, rememorando las mejores tardes.

El próximo compromiso será el sábado en Formosa ante San Martín, a partir de las 17 horas.

SÍNTESIS

CRUCERO (0): Josué Ayala; Agustín Vallejos, José Ojeda, Javier Araujo y Luciano Balbi; Fernando Garcete, Matías Iglesias, Leandro Rodríguez y Julián Vera; Yair Abraham y Marcos Hermann. DT: Gustavo Módica

SARMIENTO (0): Ezequiel Bacher; Bruno Prieto, Valentín Rodríguez, Franco Domínguez y Tomás Squie; Rodrigo Montenegro, Santiago Lebus y Leonel Niz; Iván Escobares, Gonzalo González y Tomás Gaitán. DT: Raúl Valdez

Cambios: ST Mateo Romero por Abraham (CdN). ST Agustín Braure por Rodríguez (CdN). 21ST Matías Ayala por Squie (S). 21ST Antonio Kaial por Gaitán (S). 28ST Maximiliano Santa Cruz por Hermann (CdN). 33ST Andrés Domínguez por Escobares (S). 38ST Joaquín Rojas por Iglesias (CdN). 43ST René Escobar por Niz (S).

Árbitro: Nelson Bejas. Asistentes: Leila Argañaraz y José Ponce. Cuarto árbitro: Rodrigo Ballestero.

Estadio: «Andrés Guacurarí», de Crucero del Norte.