25 de Febrero de 2024

El verano es una fiesta: Crucero Campeón

El Colectivero goleó 3 a 0 a Atlético Posadas y conquistó el certamen amistoso organizado por Estudio Galeano con el aval de la Liga Posadeña de Fútbol

Joaquín Rojas en dos oportunidades y Alejandro Olivera, marcaron los tantos para el elenco que fue dirigido por Diego Millán. Tras la finalización del partido, miembros de la Liga Posadeña premiaron al ganador con la entrega del trofeo que fue recibido por el capitán, Maximiliano Santa Cruz.

Durante los 90 minutos, el partido se destrabó para el local gracias a un golazo convertido por Rojas. El atacante la bajó de pecho en el área y fusiló al arquero, para el primer festejo de la tarde.

Con la conducción de Maxi Santa Cruz, la velocidad de Mateo Romero por izquierda y los aportes de Julián Vera por derecha, Crucero dispuso de varias ocasiones de gol en la primera parte, como para sentenciar el encuentro.

La mala puntería, errores en la definición y la intervención del arquero visitante, provocaron que la primera parte, finalizara sólo 1 a 0.

Diferente fue la etapa complementaria. Atlético Posadas sintió el rigor de la intensidad que le imprimió Crucero, y las conquistas de Olivera y Rojas confirmaron las diferencias entre uno y otro equipo.

El Colectivero cerró la pretemporada con tres partidos ante rivales de la Liga Posadeña, que le permitieron sumar rodaje pensando en el Federal A 2024. Incluso algunos jóvenes que forman parte del plantel de la Liga Posadeña, se dieron el gusto de mostrarse y alzar su primer trofeo en Crucero.