Fútbol
Lunes 19 de Febrero de 2024

Segunda victoria en el torneo de Verano

Crucero venció 2 a 0 a Galeano con goles de Matías Domínguez y José Ojeda. El certamen de la Liga permite sumar rodaje en plena pretemporada


El oponente en la segunda fecha del mini campeonato local, apeló a mayor fricción y casi no generó sobresaltos en el arco defendido esta vez por Franco Lo Tártaro. Estudio Galeano, que enseguida se quedó con un jugador menos por la expulsión de Adrián “Tito” Alegre, propuso un juego más físico para recuperar la pelota y salir rápido para conectar con sus extremos.



Cuando Crucero comenzó a neutralizar esos avances y lentamente fue tomando el control del partido, aparecieron las opciones frente al arco defendido por Leo Ávalos.



Lo tuvo Marcos Hermann en un par de acciones, dilapidó una acción clara Matías Domínguez en un mano a mano hasta que, una combinación entre los dos atacantes, finalizó con una exquisita definición del 9, a los 44 minutos del primer período.



El segundo tanto también iba a llegar al final del segundo tiempo, cuando un centro medido de Gabriel Dominico, encontró la cabeza del paraguayo José Ojeda Brítez, para establecer el 2 a 0 definitivo.



Antes Galeano, con mucho empuje complicó a Crucero en la zona media, pero careció de profundidad y en los contragolpes, los ingresados Braure y Abraham, tuvieron opciones para desnivelar.



Finalizó 2 a 0, segunda victoria consecutiva de Crucero en el torneo de Verano que organiza la Liga, que más allá de quedar a un paso de obtener el certamen, acumuló otros 90 minutos de fútbol, en medio de la pretemporada.



 



SÍNTESIS



CRUCERO     2



Franco Lo Tártaro



Iván Esquivel



José Ojeda Brítez



Javier Araujo



Luciano Balbi



Lautaro Orellana



Matías Iglesias



Fernando Garcete



Mateo Romero



Marcos Hermann



Matías Dominguez



 



DT: Gustavo Módica



Ingresaron el ST: Rodriguez, Cura, Dominico, Braure, Abraham y Gómez



 



 



ESTUDIO GALEANO          0



Leonardo Ávalos



Gabriel Verdún



Francisco Doval



Leandro Nuñez



Matías Álvarez



Tomás Castaño



Matías Fileppi



Iván Sequeira



Adrián Alegre



Lisandro Dutra



Braian Vick



 



DT: Claudio Fileppi



Ingresaron el ST: Gonzalez, Ramirez, Cardozo, Almoniga, Rolón y Cabrera.



 



Gol en el PT



1-0                 44m   Matías Dominguez (CDN)



 



Gol en el ST



2-0                 47m   José Ojeda Brítez (CDN)



 



Expulsado: Adrián Alegre (EG)



Cancha: Crucero



Árbitro: Harold Lemos