Fútbol
Lunes 12 de Febrero de 2024

Goleada en el torneo de Verano y todos a la concentración

Crucero batió 4 a 0 a La Cantera por la primera jornada del certamen amistoso que organiza la Liga Posadeña de Fútbol. Este lunes el plantel inicia 10 días de entrenamientos intensivos en el predio de Santa Inés


En medio de la puesta a punto pensando en el Federal A 2024, la formación que orienta tácticamente Gustavo Módica, participó de la primera fecha del cuadrangular de verano, que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.



Crucero en su estadio, goleó el domingo último a La Cantera 4 a 0, con tantos de Joaquin Rojas y Lautaro Orellana en el primer tiempo; Agustin Braure y Matias Dominguez en la parte final.



El Colectivero formó con Luciano Lotz en el arco; Facundo Gomez, Ángel Cura, José Brítez y Luciano Balbi; Lautaro Orellana, Matías Iglesias, Gabriel Dominico y Mateo Torres; Joaquin Rojas y Yair Abraham.



En el segundo tiempo ingresaron Javier Araujo, Ivan Esquinvel, Fernando Garcete, Marcos Hermann, Matías Dominguez y Agustin Braure.



El partido sirvió para ver en acción a algunas de las incorporaciones, antes del inicio de la parte más fuerte de la pretemporada, que comienza hoy.



Este lunes el plantel ingresa a la concentración en Santa Inés, donde permanecerá 10 días, trabajando a doble y triple turno.



En los próximos días llegaría un jugador más para sumarse al plantel y de esa manera, Crucero se retira del mercado de pases.



El domingo que viene, El Colectivero disputará la segunda fecha del cuadrangular de verano recibiendo en su estadio a Estudio Galeano, en la continuidad del certamen.