Jueves 08 de Febrero de 2024

Esquivel la cara nueva y Pinti no renueva

El lateral volante que pertenece a Mitre, se sumó al plantel de Gustavo Módica. El histórico goleador decidió volver a Paraguay

La pretemporada en Santa Inés no se detiene, mientras un pasajero más se sumó al Colectivero. Ivan Esquivel, lateral volante derecho, categoría 2001, de gran temporada en Bartolomé Mitre en el reciente torneo Regional Amateur, llega a préstamo para disputar el torneo Federal A 2024.

El jugador trabajó en el gimnasio junto a sus compañeros y completó los ejercicios con pelota en la cancha auxiliar.

Con Esquivel, Crucero prácticamente ya se retira del mercado, en la previa de la etapa más dura de la pretemporada. A partir del lunes 12 de febrero, todo el plantel concentrará durante 10 días en el predio de Santa Inés, para desarrollar jornadas de doble y triple turno.

El domingo 11 de febrero, a las 17 horas, en el estadio Andrés Guacurarí, Crucero disputará la primera fecha del cuadrangular de verano que organiza la Liga Posadeña de Fútbol. El rival será La Cantera, del certamen del que también participan Atlético Posadas y Galeano.

Por otra parte, el goleador histórico del club, Ernesto “Pinti” Álvarez, decidió no renovar con el club para la temporada venidera. El delantero comunicó que volverá a Paraguay por cuestiones familiares.

La institución agradece tantos buenos momentos vividos gracias a los goles de Pinti y le desea el mayor de los éxitos en su nuevo destino.

“Hasta siempre goleador, esta es tu casa”