Fútbol
Miercoles 24 de Enero de 2024

El 1 de febrero comienza la pretemporada

La puesta a punto para competir en el torneo Federal A 2024 se desarrollará íntegramente en Santa Inés. Crucero no se retira del mercado


Inicialmente se pactó para el 29 de enero, pero dado el retraso del inicio del certamen, previsto recién para el 24 de marzo, la etapa de acondicionamiento físico y futbolístico iniciará el 1 de marzo en el predio de Santa Inés.



Para esa fecha, el entrenador Gustavo Módica espera contar con la gran mayoría de las incorporaciones que formarán parte del plantel. Algunos jugadores que ya firmaron sus contratos y fueron confirmadas sus continuidades, trabajan diariamente en el predio, buscando el acondicionamiento previo a la pretemporada.



El arquero Luciano Lotz, el lateral volante Lautaro Orellana, los mediocampistas Maximiliano Santa Cruz y Mateo Romero y el delantero Joaquín Rojas son integrantes del plantel que ya trabajan con el cuerpo técnico. Continúa la evaluación al volante Gabriel Dominico, quien jugó el último torneo regional amateur para El Brete, como así también un reducido número de jugadores que están a prueba, pedidos especialmente por el entrenador. En tanto el arquero Ariel Brítez fue liberado para recuperarse de un inconveniente de salud.