Miercoles 17 de Enero de 2024

Cuatro pasajeros

Mateo Romero, José Ojeda Brítez, Matías Domínguez y Santiago Tallarico se incorporan al plantel colectivero para el Federal A 2024

Maximiliano Santa Cruz y Luciano Lotz, jugadores misioneros con pasado en inferiores de equipos grandes de la Argentina, fueron los dos primeros jugadores que se sumaron al equipo, para disputar una nueva temporada, en la tercera categoría del fútbol argentino.

En la previa de la pretemporada que se iniciará el 29 de enero en Santa Inés, otros cuatro jugadores acordaron su vínculo con la institución. Se trata del extremo correntino Mateo Romero; el zaguero paraguayo José Ojeda Brítez; el delantero Matías Domínguez y el defensor Santiago Tallarico.

Romero hizo las inferiores en Independiente y tuvo un paso breve por el fútbol de Portugal. Ojeda Brítez se inició en Olimpia, jugó en Trinidense y últimamente se desempeñó como capitán en la defensa de 12 de Octubre.

En el caso de Matías Domínguez, el centrodelantero viene de actuar en Berazategui y previamente hizo goles en Acasusso y otros equipos del ascenso argentino. Mientras que Tallarico, se formó en Boca Juniors, jugó en Uruguay, Otamendi, Independiente Rivadavia de Mendoza y últimamente en Puerto Nuevo.

El entrenador Gustavo Módica espera el arribo de los futbolistas para fin de mes, cuando se inicie la etapa más dura de la pretemporada. Para entonces, se conocerán los demás jugadores que formarán parte del plantel 2024.