Viernes 29 de Diciembre de 2023

El regreso del profe Coppola

El preparador físico Ariel Coppola se incorporará el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Módica para el próximo torneo Federal A. El bonaerense consiguió el ascenso al Argentino A en Crucero en 2009

Ariel Martín Coppola se sumará al cuerpo técnico de Crucero como preparador físico principal, de cara a la temporada 2024 del torneo Federal A.

El profe retorna al Colectivero tras su exitosa primera experiencia en la temporada 2008-2009, cuando formó parte del staff de Pedro Dechat. Ascendió desde el Argentino B al Argentino A donde estuvo media temporada y se desvinculó.

Además de su paso por el club, trabajó en el club Temperley, Atlanta, San Martín de Tucumán, Sarmiento de Chaco, Sol de América de Formosa, Olimpo de Bahia Blanca, Sol de Mayo de Viedma, Talleres de Remedios de Escalada, Lugano y Juventud de San Luis, donde consiguió el ascenso a la Primera Nacional.

De esta manera se va completando el cuerpo técnico que tendrá además un nuevo entrenador de arqueros, quien será presentado próximamente.