Fútbol
26 de Junio de 2022

Crucero no encuentra el rumbo

El Colectivero perdió en Salta 2 a 1 ante Antoniana y agudiza su mal momento. Campozano marcó el descuento del elenco misionero.


Dos cachetazos en el primer tiempo fueron suficientes para que Juventud Antoniana consiguiera un esperado triunfo ante su gente y aprovechara el mal presente del Colectivero.



A la salida de un córner, Julio Cáceres aprovechó que su marcador quedó lejos y de cabeza, puso el 1 a 0 cuando sólo transcurrían 6 minutos de juego.



Cuando el elenco de Ricardone comenzó a adelantarse en el marcado y nivelar en el juego, un largo pelotazo desde mitad de cancha, encontró nuevamente la cabeza de Cáceres que Bachke se enredó y en el rebote, Enzo Vargas conectó para el 2 a 0 a los 26 minutos.



Errático en los pases, inconexos en los últimos metros y con un rival agrandado por la ventaja inicial, la primera parte se cerró casi sin situaciones para Crucero.



El cambio de mentalidad fue rotundo en el segundo tiempo, con Arévalo desde el arranque en lugar de Weyreuter y de a poco, el visitante fue arrinconando al once salteño.



Se exponía a la contra Crucero pero se la jugó Ricardone con el ingreso de Campozano para formar el tridente de ataque con Álvarez y el debutante Osmar Fernández.



La apuesta casi sale redonda. Campozano, en la primera que tuvo, recibió una gran habilitación e ingresando por izquierda, definió cruzado para marcar el descuento, a los 34m del segundo tiempo.



Los 10 minutos finales más los 9 que adicionó el árbitro principal, fueron todo de Crucero, que empujó a Antoniana sobre el arco de Sequeira, pero no tuvo la lucidez para lograr la igualdad.



Nueva derrota que complica las aspiraciones de Crucero de seguir metido en el lote de los 8 clasificados.