Jueves 01 de Julio de 2021

Salinas paró el posible equipo titular

El flamante entrenador colectivera Miguel “pico” Salinas paró al probable 11 titular para recibir a Chaco For Ever. La novedad es la vuelta de Álvaro Klusener. Maximiliano Jolod se podría ganar un lugar en el lateral izquierdo y Braian Perussato en ataque.

Claro y contundente fue Miguel Salinas una vez que tomó el timón de este Crucero que no gana hace varias fechas pero que está a solo tres puntos de los puestos de clasificación. No perder, no descuidarse estar atentos en todas las líneas y comenzar a sumar en puntos y confianza. Necesito que los referentes estén bien futbolística y psicológicamente para afrontar este momento. No es imposible, es un torneo duro, parejo y lo vamos a pelear con nuestras armar.

Salinas sabe que es una gran oportunidad de poder hacerse fuerte en casa. Que el Andrés Guacurarí debe volver a ser difícil para todos, y son muy pocos los equipos que salen a jugar y proponer. Porque el torneo se juega así. A esperar al error del rival, y golpear cuando te permiten. Y eso Crucero lo tiene que tener claro.

La mañana de día jueves arrancó en campo principal con Luis Rosas en la entrada en calor, para que Miguel Salinas y su ayudante técnico Gabriel Guimaraes pongan en la primera practica de futbol formal, los posibles titulares para el día sábado.

Guillermo Bachke en el arco; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García, Maximiliano Jolod; Rodrigo Cerdán, Lucas Caballero, Pablo Motta, Abel Méndez; Braian Perussato y Álvaro Klusener.

Si bien Brian Roque (titular en el lateral izquierdo ante Central Norte) pelea un puesto con Jolod, que Braian Perussato y René Billalba otra opción en la mitad de la cancha y la Rodrigo Cerdán con Baltazar Cabrera quienes luchan por un lugar en el sector medio.

En zona de ataque Pablo Stupiski le puede dar fuerza y presencia dentro del área, pero Braian Perussato tiene explosión y velocidad para lastimar en el mano a mano. Crucero tiene los elementos para lastimar al rival, que posee jugadores de jerarquía que es candidato siempre a pelear por el ascenso pero que no es imposible cuando se trata de un partido que puede ser muy interesante los 90 minutos.

El equipo colectivero volverá a los entrenamientos mañana viernes a partir de las 8 de la mañana y tras los trabajos de pelota parada y repasar sistema táctico, Miguel Salinas va a confirmar totalmente el equipo para recibir a los de Cravero el sábado a partir de las 15hs con el arbitraje de Nahuel Viñas de Alcorta.