Viernes 19 de Marzo de 2021

Gaston Garcia es de Crucero

Crucero del Norte presenta al flamante zaguero central zurdo, Gastón Garcia proveniente de Flandria. Conoce el Andrés Guacurari cuando enfrentó al colectivero con la camiseta de All Boys. Bienvenido Gastón a tu nueva casa.

nacido en Lomas de Zamora un 11 de mayo de 1995 se trata de un zaguero central zurdo de 25 años, que debutó en primera en All Boys dónde estuvo entre el 2014-2018. tuvo un breve paso por el fútbol de ascenso en Independiente de La Pampa, llegó a Flandria y hoy se convierte en la nueva incorporación del equipo de Carlos Marczuk.

zaguero aguerrido de mucha marca, que puede jugar también de lateral por el sector izquierdo que llega para seguir jerarquizando la defensa colectivera que se prepara para enfrentar un nuevo Federal A de fútbol. Con muchas ganas y predisposición al trabajo, Gastón desea ganarse rapidamente un lugar en el primer equipo y se puso a la par de sus compañeros.desde el club Crucero del Norte, deseamos todos los éxitos posibles a la nueva cara colectivera que seguramente sus éxitos serán del equipo para volver a ser protagonista cómo años anteriores.