Martes 12 de Enero de 2021

No te quedes afuera!!!

Marcos Trueba director del área internacional del @malagacf también nos acompañará en un evento único en Argentina.
El evento privado FUTBALIA EN ARGENTINA se llevara a cabo en abril 2021! Recordemos que los mejores seran becados 100% por FUTBALIA a realizar un programa de formación y demostrar su talento directamente en españa.

🇦🇷Misiones 2-3 y 4 de abril
🇦🇷Rosario 9 y 10 de abril

🏅¿De que se trata el evento?

⚽️🏅Futbalia viene realizando importantes programas de formación directamente en españa para jugadores que quieran demostrar su talento y mejorar sus condiciones directamente en clubes profesionales de alto nivel y profesionalismo, en este caso estarán aqui directamente, en un evento único se brindara la posibilidad de mostrarse y realizar un clinic con profesionales de alto nivel.

🔴NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA, SON LIMITADAS🔴

‼️‼️Futbolistas entre 13 y 23 años, podes comunicarte por WhatsApp al 3417161821 o 3413415140.

🌎 O ingresando directamente en www.futcad.com/futbaliaarg

Gracias al club profesional por su apoyo😁⚽️❤️