Lunes 05 de Junio de 2023

Asoma un Ciclón para los festejos

El 28 de junio el Club Crucero del Norte cumplirá 20 años desde su fundación en 2003. Para celebrar, la comisión directiva prepara una serie de actividades que contará con un partido amistoso con el Club San Lorenzo de Almagro en noviembre. Además, habrá una cena, sorteo y varias sorpresas para los socios e hinchas.

El fundador y referente de la entidad deportiva, Julio Koropeski, contó a radio LT17 que están encaminadas las conversaciones con los dirigentes del equipo de Boedo para el encuentro amistoso. Por cuestiones de calendario, se disputará en noviembre en el estadio Colectivero. “San Lorenzo quiere sumarse al festejo, restan ultimar detalles para concretarlo, pero está todo encaminado. Será un partido muy especial”, afirmó el dirigente.

Además del partido, preparan una cena con invitados especiales. La idea es compartir un grato momento entre la familia colectivera. “Es nuestro mes aniversario, especial por llegar a los 20 años. Pasamos por muchas cosas y a pedido de nuestra gente haremos una gran fiesta para conmemorar este día”, agregó Koropeski.

Por otra parte, Koropeski se refirió a lo que viene en lo deportivo. “Este año el primer objetivo es pelear por el ascenso, lucharemos por eso, todavía hay tiempo. Hoy tenemos un club ordenado, las cuentas están en orden y podemos afrontar cualquier tipo de desafío”, explicó.

Además, piensa en la ampliación del predio donde funciona el instituto educativo del club. Por último, en el corto plazo Crucero del Norte gestionará la incorporación de nuevos futbolistas en el mercado de pases, para afrontar lo que resta de la temporada. “Todavía no tengo los nombres de los refuerzos, pero si, ya estamos trabajando en ello. Con el tiempo llegaremos al lugar que queremos, la Primera Nacional”, concluyó.