Viernes 15 de Enero de 2021

Talentos misioneros en marcha

El club Crucero del Norte ,puso en marcha el programa talentos misioneros, con los 38 futbolistas de toda la provicnia quienes fueron seleccionados para dichas pruebas en el predio que el club posee en Santa Inés a cargo de Carlos Marczuk, mingo Rosas como preparador Físico. Serán 3 dias de pruebas donde los más destacados formarán parte del club junto al plantel profesional 2021.

Talento misionero es un programa del Ministerio de Deportes de la provincia, de manera conjunta con el club colectivero, donde Héctor Corti, Dardo Romero y Diego Allou fueron los encargados de recorrer la provincia en busca de talentos en cada localidad. De los 38 futbolístas de entre 18 y 23 años, al menos 8 de ellos formarán parte del plantel principal de Crucero del Norte en el Federal A versión 2021.

Los movimientos arrancaron pasadas las 17 horas bajo estrictos protocolos sanitarios, donde en cancha 1 y 2 del predio en Santa Inés, los jugadores quedaron a cargo de mingo Rosas y Omar Geneyro como profes bajo la atenta mirada de Carlos Marczuk, y Fernando Ruiz Díaz como entrenador de arqueros.

Posterior al trabajo físico, los jugadores se trasladaron hacia el estadio principal, donde Marczuk dispuso de practica de fútbol donde en bloque de 20 minutos pudo observar a todos los jugadores quienes desean formar parte de este proyecto muy interesante por donde se lo mire.

Es darle la posibilidad a jóvenes valores de la provincia de poder desarrollarse cómo jugadores en un club que quiere volver a los primeros planos desde la planificación, la paciencia y haciendo las cosas bien tanto en lo deportivo y dirigencial.

Los  38 jugaodres volverán a moverse este sábado en el estadio principal a partir de las 8 de la mañana y el domingo en el mismo escenario y horario, será el último día de evaluaciónes dónde los seleccionados deberán presentarse el próximo martes para iniciar la pretemporada con jugadores del club a la espera de la confirmación del inicio del torneo.

Cabe mencionar que los refuerzos de jerarquía llegarán una vez que el Consejo Federal determine el inicio del certamen y la forma de disputa de la misma.