Sigue con vida
En el debut de Gustavo Módica como DT, Crucero igualó sin goles ante Sol de América de Formosa. La igualdad de Antoniana dejó abierta la definición por la permanencia
Crucero del Norte y Sol de América de Formosa disputaron un encuentro chato, con pocas situaciones de gol, con más fricción que buen juego. Aún así, el local, con la urgencia de sumar para escaparle al fondo de la tabla, fue el que más propuso y de las pocas situaciones que tuvo de gol, la desperdició por falta de definición.
Sin Del Riego en el arco, suspendido (vuelve ante 9 de Julio) y con el goleador Pinti Álvarez recuperándose de una lesión, el entrenador debutante planificó un mediocampo super poblado, con obligaciones de llegar para acompañar al atacante Mainero.
Tomás Palleres, arquero titular el domingo, respondió cuando lo llamaron y tapó una pelota clave en el arranque del juego, que le permitió soltarse.
En la primera parte, una volea de Soto dentro del área y un potente remate de Cristaldo, provocaron dos buenas intervenciones de Flores, arquero visitante.
El elenco formoseño respondió con una serie de tiros libres, bien controlados por el arquero.
En el segundo tiempo el nivel del partido no mejoró, pero Crucero dispuso de opciones netas para desnivelar. En varias contras, Weyreuter definió cruzado y afuera en un mano a mano, Soto se quedó sin remate dentro del área cuando optó por un pase adicional y nuevamente Weyreuter no controló bien dentro del área cuando encaraba mano a mano.
Al final quedó la sensación de que Crucero pudo llevarse algo más que el empate, pero careció de punch en los metros finales.
El punto sirve, sólo porque Antoniana no se despegó de la tabla e igualó 2 a 2 con Boca Unidos. Ambos igualan en el último lugar con una ventaja para El Colectivero, que se impuso en el mano a mano.
Quedan 4 fechas para el infarto.