Sabado 18 de Febrero de 2023

Calentando motores

Crucero disputó este sábado un partido amistoso ante Bartolomé Mitre en Santa Inés. Dechat comienza a sacar conclusiones de cara al debut.

El Colectivero ya le apunta al inicio del certamen, pactado para el 12 de marzo y lentamente va bajando las cargas físicas. Este sábado disputó un amistoso ante el auriazul posadeño donde se vio en acción a varios de los futbolistas que podrían ser titulares en la primera fecha.

En el primer partido de 35 minutos, Crucero ganó 1 a 0 con gol de Ignacio Valsangiácomo. En la segunda parte, donde ambos planteles cambiaron toda la formación, el local venció 3 a 1 con tres goles de Nicolás Del Sole para el anfitrión.

La formación que dirige Pedro Dechat continuará la semana próxima con trabajos físicos en el estadio y disputará otro amistoso el viernes.