Viernes 28 de Octubre de 2022

Operativo Retorno: Pinti Álvarez y Nico Inostroza continuarán en 2023

El delantero y el defensor acordaron su continuidad para el próximo torneo Federal A, defendiendo la camiseta de Crucero. En las próximas horas se concretarán los primeros dos refuerzos.

La dirigencia del club Crucero del Norte junto al entrenador, Pedro Dechat, comentó el armado del plantel para la temporada 2023 del torneo Federal A de Fútbol.

Convencidos de que será una temporada especial, en el año que el club celebra sus primeros 20 años de vida, el objetivo apunta a armar un equipo competitivo para pelear al ascenso a la Primera Nacional.

Ernesto “Pinti” Álvarez, goleador, capitán y emblema del equipo en el último certamen, acordó su continuidad, desechando ofertas de otros clubes de la categoría e incluso, de divisiones superiores.

También el lateral izquierdo Nicolás Inostroza, de grandes actuaciones en el pasado campeonato, continuara vistiendo la camiseta del Colectivero en 2023.

Pedro Dechat y su cuerpo técnico ya están diagramando la pretemporada, prevista para enero y la idea es que, para el primer día de trabajo, esté conformado el plantel completo. Noviembre y diciembre serán meses claves para concretar el arribo de los refuerzos.

El club está próximo a concretar el arribo de los dos primeros jugadores que se llegarán para jerarquizar el plantel.