Martes 27 de Septiembre de 2022

Pedro Dechat inició su tercer ciclo como DT del Colectivero

El entrenador más ganador de la historia del club dirigió este martes su primera práctica al frente del plantel que milita en el Federal A. Terminar con mejores sensaciones la actual competencia y apuntar los cañones a la próxima temporada, los principales objetivos.

Avalado por dos ascensos conseguidos como DT del club, primero del Argentino B al Argentino A, y más tarde, del Argentino A al Nacional B, Pedro Dechat volvió este martes al club Crucero del Norte, para iniciar su tercer ciclo como entrenador principal.

Acompañado por el PF Ramiro Moreyra; los ayudantes técnicos Gonzalo Dechat y Juan Nuñez y el analista de videos Juan Ferrer, Dechat fue presentado por el presidente Dardo Romero, frente a los jugadores del plantel.

Sin competencia rápida a la vista (Crucero tiene fecha libre este fin de semana), Dechat encarará las últimas dos fechas frente a Juventud Antoniana de Salta de local y como visitante ante Boca Unidos de Corrientes, con la premisa de evaluar al actual plantel, para iniciar el armado del 2023.

Si bien hay chances matemáticas de meterse entre los 8 que pugnarán por el ascenso este año, la dirigencia apuntará todos los cañones para el año venidero, cuando se cumplirán 20 años de la fundación del club y la gran apuesta será armar un plantel competitivo, para intentar volver a la Primera Nacional.

Con el arribo de Pedro Dechat, finalizó el ciclo de Adrián Álvarez, quien se desempeñó hasta el último domingo ante Sportivo Las Parejas, consiguiendo en su corta estadía, sumar los puntos necesarios para mantener la categoría y dejar al equipo expectante de clasificación.

Se inicia una nueva era con Pedro Dechat, con la ilusión de repetir campañas anteriores y esperando contar con el respaldo de socios y simpatizantes que añoran, por volver a los mejores tiempos.