Miercoles 14 de Septiembre de 2022

Hasta siempre don Luis Sotelo

El club lamenta la partida de un colaborador permanente de la institución. Luis Sotelo falleció y dejó el recuerdo de un incansable trabajador. Cristiana resignación para sus seres queridos.

El club Crucero del Norte comunica que falleció el histórico delegado de la institución, don Luis Antonio Sotelo.

Gacela, como lo conocían sus íntimos y apodo que adopto en sus años dorados como basquetbolista, llegó al club para colaborar en cuestiones administrativas y se transformó en un auténtico todoterreno en los años deportivos más destacados del club Crucero del Norte.

Conocedor como pocos de todos los reglamentos, siempre bien predispuesto y listo para resolver cualquier contratiempo de última hora, Sotelo dejó una huella en su paso por la entidad colectivera.

Desde el club Crucero del Norte rogamos cristiana resignación a sus seres queridos.

Donde quieras que estés Luis, gracias por tantos años de dedicación plena.