Martes 16 de Agosto de 2022

Adrián Álvarez: “Estoy convencido de que dimos un paso adelante”

Más allá de que se le escapó el partido en los minutos finales ante Defensores de Villa Ramallo, el DT colectivero valoró la actitud de su equipo y consideró que mejoró respecto al partido anterior. “Tenemos que revertir rápido esta situación”, aseguró.

Después del trago amargo que significó el empate 1-1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que lo igualó sobre el final, el entrenador de Crucero del Norte, Adrián Álvarez, analizó el pleito e hizo hincapié en la evolución de su equipo y no tanto en el resultado en sí.

El entrenador, el cuarto que tomó las riendas del equipo tras las pasos de Miguel Salinas, Rolando Ricardone y Sandro Bárbaro, habló en conferencia de prensa y compartió si visión de cómo apreció el encuentro.

“Creo que tuvimos un despliegue muy bueno, creamos situaciones, tuvimos un penal, pero también hay que agregar que el rival también juega y en un descuido nos empatan”, expresó el DT, que además agregó: “Da la casualidad que en ese puesto tengo que hacer debutar un chico y son errores que a la larga se pagan, pero son errores constructivos ya que los chicos tienen que aprender de ellos y a medida que pasan las semanas vamos construyendo lo que queremos”.

Crucero tenía controlado el juego y ganaba con comodidad, pero en la última pelota, quizás en la única distracción que tuvo el equipo, el Granate lo empató. “Nos faltó más tenencia de pelota cuando ganábamos. Ellos también juegan y pusieron más gente fresca, pero aún así en la única que tuvieron fue la del gol”, se lamentó.

“Tenemos que tratar de revertir rápido esta situación. Nos va a llevar uno o dos meses con este nuevo cuerpo técnico para tratar de imponer lo que queremos. Estoy convencido de que dimos un paso adelante con respecto al partido anterior y eso es importante. De a poco vamos a ir creciendo y puede que al final del torneo estemos entre los ocho que clasifican a la siguiente ronda, porque ese es el objetivo”, enfatizó Álvarez.

Por último, en relación al rival que se viene en la próxima fecha, Álvarez sostuvo: “Se que este equipo tiene la chance de clasificar así que vamos a Salta a jugar un partido difícil, pero vamos a tratar de jugarlo de igual a igual porque tengo plantel para hacerlo”.

FUENTE: PRIMERA EDICIÓN