Lunes 01 de Agosto de 2022

Bajas en el plantel del Federal A

Cinco jugadores que integraban el equipo no continuarán en el actual proceso. Así lo comunicó la comisión directiva en la mañana de este lunes

Se trata del arquero Guillermo Bachke; el defensor Alejandro Pérez; el volante Rodrigo Cerdán y los delanteros Axel Vallejos y Matías López.

Este lunes, antes de comenzar una nueva semana de trabajo, el presidente Dardo Romero dialogó individualmente con los jugadores involucrados en la medida y ya comienza el trámite de desvinculación.

Los malos resultados conseguidos en buena parte de la actual campaña de Crucero del Norte en el Federal A, que incluso derivó en la salida de tres entrenadores, provocando que la dirigencia comenzar a depurar el plantel y proyectar el armado para el año que viene.

A las salidas anunciadas, se podrían sumar más nombres con el transcurrir de los días, mientras se aguarda el arribo del nuevo entrenador.

A los jugadores que hoy dejan de pertenecer a la institución, el club les agradece el esfuerzo, el compromiso y la dedicación mientras estuvieron defendiendo la camiseta colectivera. Y desea el mayor de los éxitos en lo que emprendan a partir de ahora.