Martes 26 de Julio de 2022

Crucero vs Sarmiento (Chaco), el sábado por la TV Pública

Se jugará en el Andrés Guacurarí de Garupá a partir de las 15 horas y será televisado a todo el país.

El duelo regional entre misioneros y chaqueños será transmitido por la señal de la TV Pública, en el partido destacado de la fecha 22, del torneo Federal A de Fútbol.

Con los relatos de Juan Carlos Artelino y los comentarios de Santiago Dezio, la transmisión federal ocupará la cabina central del estadio de Santa Inés.

El elenco chaqueño viene de igualar 1 a 1 como local con Sportivo Las Parejas y se ubica segundo en las posiciones, detrás de Racing de Córdoba.

Crucero en tanto, de irregular segunda parte del torneo, perdió el último domingo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, por 1 a 0 y ocupa el décimo lugar de la tabla.

El elenco que dirige Sandro Bárbaro está a tres puntos del último que clasifica y a partir de ahora, cada partido de local, será una verdadera final para las aspiraciones del Colectivero.