Fútbol
Viernes 15 de Julio de 2022

Otra derrota de Crucero en el Federal A que complica su futuro

Perdió en Concepción del Uruguay ante Gimnasia 1 a 0, por la segunda fecha de las revanchas del certamen. No sólo no logra sumar de a tres, tampoco convierte y ahora se viene Racing.


Con poco, con muy poco, Gimnasia de Concepción del Uruguay logró una victoria vital ante Crucero del Norte, este viernes por la noche en Entre Ríos.



El único gol del encuentro lo convirtió el zaguero Romero, tras un rebote corto que dejó Garcete, cuando iban 19 minutos del primer tiempo.



Antes y después de ese tanto, el elenco misionero mostró más ganas que fútbol. Se lo vio con otro semblante al equipo de Bárbaro con relación a encuentros anteriores, pero sigue sin profundidad en los últimos metros y extraña muchísimo a su goleador Ernesto “Pinti” Álvarez.



En los más de 90 minutos que duró el encuentro, cuesta encontrar una situación clara de gol para el once misionero. Quizás una de Garay, quien aprovechó un desconcierto en la última línea local, pero su gambeta final frente al arquero quedó larga y se diluyó su jugada.



El mismo Garay sacó un centro que puso el gol en los pies de Campozzano, pero la definición del atacante que terminó en el fondo de la red, fue anulada por una dudosa posición adelantada.



En la segunda parte y con la ventaja a favor, el local se paró mejor de contra y tuvo en al menos 3 oportunidades el segundo gol. En una salvó Garcete y en las demás, definieron mal los delanteros entrerrianos.



Con esta nueva derrota, Crucero se aleja cada vez más de la zona de clasificación y encima el miércoles, recibe en Santa Inés al encumbrado y gran candidato, Racing de Córdoba.