Fútbol
Miercoles 06 de Julio de 2022

Programación confirmada para el inicio de las revanchas

Crucero recibirá el sábado a las 15:30 a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el regreso de Sandro Bárbaro como DT.


Se viene la etapa más complicada y de definiciones en el torneo Federal A de Fútbol. Este sábado, a partir de las 15:30 en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, El Colectivero recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el inicio de las revanchas del certamen.



El partido será controlado por el tucumano Ariel Montero, acompañado desde las líneas por Leila Argañaraz y José Ponce. El santiagueño Néstor Cáceres será el cuarto árbitro.



Completada la primera vuelta de la competencia, el líder de la zona norte es Racing de Córdoba con 36 puntos, seguido por Central Norte de Salta con 33 unidades y Sarmiento de Resistencia y Sportivo Las Parejas con 28.



En el quinto lugar aparece Douglas Haig con 26 puntos, sexto y séptimo puesto le corresponden a San Martín de Formosa y Gimnasia y Tiro de Salta con 25 unidades y el octavo y hasta aquí, último clasificado es Gimnasia de Concepción del Uruguay, con 23 unidades.



El elenco misionero, también con 23 puntos, queda relegado por ahora al noveno lugar, por peor diferencia de goles. Los entrerrianos tienen 17 goles a favor y la misma cantidad en contra (0), mientras que Crucero, anotó 16 goles en la competencia y recibió 21 (-5).