Martes 05 de Julio de 2022

Nuevo ciclo de Sandro Bárbaro

El DT inicia este martes un nuevo proceso como entrenador al frente del plantel que milita en el torneo Federal A.

El ex zaguero central, quien ya dirigió al equipo en temporadas anteriores e incluso trabajó con las divisiones inferiores, será el encargado de conducir al plantel en la continuidad de certamen federal.

Sandro Bárbaro estará acompañado por Franco Steinhorst como ayudante de campo, continuando como PF Jonatan Dehollain y Roberto Baudin como entrenador de arqueros.

El primer desafío que tendrá Bárbaro y su Cuerpo Técnico será el sábado, cuando comiencen las revanchas de la etapa regular y el Colectivero reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú, a partir de las 15:30 horas en Garupá.

Al finalizar la primera vuelta, Crucero ocupa el noveno puesto en la tabla de posiciones, quedando al margen de los 8 clasificados.

Jugó 16 partidos, ganó 6, empató 5 y perdió 5. Tiene 16 goles a favor y 21 en contra.