Lunes 04 de Julio de 2022

Fin del ciclo Ricardone: regresa un conocido de la casa

De común acuerdo, el club y el entrenador decidieron ponerle punto final a la estadía de Rolando Ricardone al frente del plantel principal. Mañana asume su reemplazante.

El ex jugador de la institución, partícipe de un histórico ascenso a la B Nacional y reciente entrenador del plantel principal que participa en el torneo Federal A de Fútbol, se despidió en la tarde de este lunes de los jugadores y puso punto final a esta etapa como DT en Crucero del Norte.

Rolando Ricardone, el DT chaqueño que estaba haciendo sus primeras armas en la categoría, decidió dejarle el lugar a otro entrenador para que pueda reencontrar el rumbo de las primeras fechas, cuando el equipo peleaba en los primeros puestos de la tabla.

El empate del último sábado ante Boca Unidos de Corrientes, fue el último partido del “Gordo”, quien no encontró respuestas en los jugadores. A los malos resultados de las últimas fechas, se sumó bajos rendimientos que desencadenaron en la caída al noveno puesto de la tabla.

El club Crucero del Norte agradece los servicios de Rolando Ricardone, un profesional íntegro, que se brindó por entero a la institución y que seguramente tendrá revancha en el futuro.

Vuelve Sandro

La dirigencia del club, atendiendo a esta situación y con la mirada puesta en el sábado, cuando comienza la segunda ronda y Crucero del Norte reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú, rápidamente llamó un a un viejo conocido de la casa.

Sandro Bárbaro, de anterior paso como entrenador, se pondrá el buzo a partir de este martes, con la convicción de volver a pelear en los primeros lugares, mantenerse entre los 8 clasificados y mejorar su performance en su paso anterior.