Miercoles 22 de Junio de 2022

Hasta siempre querido Sergio Lippi

El ex entrenador del club Crucero del Norte falleció tras luchar contra una cruel enfermedad. Rogamos descanso eterno y resignación a sus familiares.

Lamentamos informar que el ex entrenador del club, Sergio Lippi, falleció este miércoles 22 de junio, víctima de una penosa enfermedad.

Lippi estuvo al frente del plantel principal en el año 2017 disputando el campeonato Nacional B por 11 encuentros hasta que se alejó de la institución.

Fue un ícono del fútbol de Junín y en su trayectoria pasó por varios clubes importantes del interior del país.

Fue técnico de Sarmiento de Junín, club donde es muy querido y recordado por los ascensos de la B Metropolitana y la B Nacional que logró en sus tres ciclos por la institución.

La Liga Juninense expresó: "Todos sus clubes afiliados acompañan en el dolor a familiares y amigos de Sergio Lippi quien falleció en el día de hoy. Sergio fue ex jugador y un gran director técnico que dejó su huella en varios clubes de nuestra liga como también a nivel nacional".

Como jugador defendió la camiseta de Jorge Newbery y de Mariano Moreno, de Junín, su ciudad. Estudió profesorado de Educación Física y dio clases en colegios. Fue ayudante de campo de Héctor Rivoira y en el 2008 asumió por primera vez como DT de Sarmiento de Junín en la B Metropolitana.

Fue además DT de Douglas Haig de Pergamino, Patronato de Paraná, Instituto de Córdoba, Crucero del Norte de Misiones y Olimpo de Bahía Blanca. Recientemente se desempeñaba en la Academia Mascherano en categorías formativas.