05 de Junio de 2022

Tremenda victoria de Crucero en el debut de Ricardone

Crucero del Norte derrotó en la tarde del sábado 2 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta, goles de Campozano y Álvarez, empate transitorio de González Bordón para los salteños en un encuento jugado en el Andrés Guacurarí válido por la 12° fecha del Federal A con el arbitraje de Fabricio llobet.

Y una vez más volvió a aparecer el, el hombre, el jugador la figura el mejor delantero que tiene la categía para que a los 46 minutos poner el 2 a 1 y desatar la locura total en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá.

Después podemos entrar en el análisis de lo que fue el encuentro. Que Crucero habrió rápido el marcador tras una gran corrida de Weyreuter por derecha que Campozano la manda adentro con golpe de cabeza, que de apoco Gimnasia se acomodó en el campo y lo empató con un cabezazo de González Bordón.

Que el equipo de Siale demostró ser importante, con jugadores de experiencia y jerarquía que no podían volver a perder después de la derrota en su casa ante Las Parejas y que manejaron el encuentro en Garupá por momentos.

Pero como dice el entrenador colectivero que de esto algo sabe, nuestra cancha, nuestra casa es nuestra. Acá tenemos que hacernos fuertes nosotros y eso entendió a la perfección Lucas Caballero que la peleó como un león hasta el último minuto, que Morales es criterioso con la pelota y siempre es una opción de salida y la firmeza de todo el fondo para que el rival no lo sorprenda.

el encuentro no cambió mucho en el segundo tiempo, si las pernas de Weyreuter, Garay y Melgarejo direjon basta en el local y comenzaron a venirse para la cancha las modificaciones y una de ellas fue letal, determinante por lo que jugó en 20 minutos que le dió Ricardone.

Thobías Arevalo se hizo patrón del juego la pedía todas y ahí comenzamos a decir una más debe quedarle a pinti quien es pinti, Ernesto Alvarez el goleador del equipo con 5 goles, el que si una le queda en el área es muy dificil que pueda dilapidar. Y fue así al minuto 46 Arevalo le pone una pelota en profundidad, le gana al marcador y remata como viene de primera la primer palo para que Silva solo pueda lamentarse por no poder detener el gran remate del goleador.

Ganó Crucero 2 a 1 en el debut de Ricardone como técnico, y no lo hizo a cualquier rival lo hizo ante un Gimnasia de experiencia que no está pasando por buen momento futbolístico pero sin dudas va a ser protagonista hasta las últimas consecuencias.

Crucero del Norte: Guillermo Bachke, Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello, Gonzalo Melgarejo;Catriel Weyreuter,Leonardo Morales, Lucas Caballero,Alex Garay; Cristian Campozano, Ernesto Alvarez. D.T. Rolando Ricardone.

Cambios: Perussato x Weyreuter, Arevalo x Garay, Vallejos x Campozano.

Goles. 3m Campozano 46mST Alvarez

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva, Ivo Cháves, Guido Milán, Alfredo González Bordón, Ignacio Sanabria; Matías Birge, Alejandro Frezzotti,Lionel Segovia, Walter Busse,Juan Perillo, Rubén Villarreal D.T. Arnaldo Siale.

Suplentes: Lucas Roa,Adolfo Tallura,Matías Lquetrú,Juan Cartello,Ricardo Villar,Fernando Cortes,Agistín Poll.

Cambios: Poll x perillo, Cartello x Birge,

Goles. 22mPT Gonzalez Bordón.

Arbitro: Fabricio Llobet

Estadio : Andrés guacurarí