Jueves 28 de Abril de 2022

Los Magos entrenaron en Crucero

En la mañana de jueves nos visitaron en el predio que el Club Crucero del Norte posee en Santa Inés la selección misionera de discaapcitados visuales Los Magos. Julio Altamirano su entrenador nos cuenta el torneo que se viene. Verdaderos cracks.

Es algo maravilloso poder verlos entrenar, jugar y el amor que le ponen en cada movimiento. son discapacitados visuales, Los Magos son ejemplo de superación, de que todo se puede y que si el amor por hacer algo es grande no existen obstaculos para lograrlo.

En la mañana de jueves, tuvieron su entrenamiento en la cancha auxiliar de Crucero del Norte, donde pudimos observar entre otros a Mario Ríos integrante de la Selección Argentina de fútbol para ciegos y simplemente es un verdadero espectaculo.

Desde nuestro lugar, desde la familia del Club Crucero del Norte, todos los éxitos en el torneo que comienzan este sábado y el apoyo incondicional a lo que hacen, el amor y pasión que le ponen a la actividad. Verdaderos Cracks.