"> "/>
Info General
Martes 05 de Abril de 2022

La Fans número 1 de Crucero

Beatríz Fayterna o mejor conocida como "DOÑA BETY" fans n°1 de Crucero del Norte, señora madre de Julio y Hugo Koropeski bajó al campo de juego y saludó a Ernesto "pinti" Alvarez ese abrazo que todo hincha colectivero quiere darle al goleador y figura que tiene el equipo de Santa Inés.

Doña Bety como los conocemos todos, es una de las personas más allegada a la institución colectivera y no solo por ser la madre de Julio y Hugo Koropeski, y una señora emprededora, capaz, empresaria que fue elegida este año como la empresaria del año en nuestra provincia.

Ella, acompañanada por su prima hermana la señora Ester, observaron como siempre el encuentro en el palco del estadio Andrés Guacurarí y al finalizar el partido bajó al campo de juego a saludar a Ernesto "pinti" Alvarez. sorpresivo para muchos, pero los que la conocen con mayor conocimiento saben lo que significa el club y el goleador colectivero en su vida.

Ese cariño maternal que es especial se la ve muy feliz y si ella está feliz todos los que queremos a la insttitución lo estaremos. El plantel de jugadores, le han regalado una gran victoria que disfrutó con los suyos y hasta tuvo la gentileza y generocidad de darle un abrazo al goleador colectivero, que tanto quiere el hincha.

Desde nuestro humilde lugar, queremos enviarle un saludo especial y afectuoso a una gran mujer, una gran señora que siempre está pendiente de nuestra institución de manera directa o indirectamente para seguir avanzando hacia el gran objetivo de volver a los primeros planos. Simplemente "DOÑA BETY".