Info General
Viernes 04 de Marzo de 2022

Instituto Crucero del Norte

La rectora del Instituto Crucero cel Norte, Cecilia Mendoza analiza el año lectivo 2022 que tendrá por delante con 104 alumnos de pimero y segundo año de secundaria. El sueño del colegio propio va por su segundo año de una realidad que enorgullece a toda la institución colectivera.




 



La rectora del Instituto Crucero del Norte Cecilia Mendoza tuvo una charla con nosotros y explicó el trabajo en conjunto que se viene con la comunidad educativa para este año 2022.



"Realmente estamos felices de poder iniciar un año lectivo más, parece que fue hace tan poquito tiempo que arrancamos con el primer año y hoy ya duplicamos los alumnos, con cuatro divisiones y 104 alumnos, sinceramente estamos muy felices de poder recibirlos".



"La matricula de este año lo ceramos acá, queremos tener 25 alumnos por curso aproximadamente porque de esa manera vamos a poder desarrollar de manera tranquila todo lo relacionado con las materias y proyectos que tenemos para este año."



"En cuanto al plantell docente hemos sumado algunos docentes nuevos, seguimos trabajando bajo la modalidad de Aprendizaje Basados en proyectos Educativos,trabajando con la Escuela de Robótica, Deporte y Recreación, Educación Integral de la Sexualidad que empezamos también este año en horas curriculares, se extiende las horas de estudios y eso hace a la integración y acompañamiento de cada alumno".



Sin dudas el Instituto Crucero del Norte, con Dardo Romero a la cabeza como asesor legal del colegio, la rectora Cecilia, los profesores, personal que acompala a diario, las familias de los chicos y todos los que hacen de este sueño ua hermosa realidad. Seguimos creciendo y demostrando que con trabajo y mucha decisión las cosas pueden llevarse a cabo.