16 de Enero de 2022

Crucero pone primera!!!

Crucero del Norte pone primera a los trabajos este lunes 17 de Enero a partir de las 8 de la mañana cuándo Miguel Salinas y cuerpo técnico comiencen a trabajar con un total de 22 jugadores del club, jugadores a pruebas y con Jonathan Dehollain como nuevo preparador físico. El 2 de Febrero arranca el grupo completo.

Miguel Salinas sabe que necesita volver a ser protagonista y para ello comenzará a trabajar a partir de este lunes desde las 8 de la mañana cuándo comience a observar a los jugasdores del club, entre los que van a estar jugadores de primera local, selectivo del club que salió campeón de Liga a fines del 2021 y varios jugadores de dicho plantel tendrán la posibilidad de mostrarse y meterse en el grupo del Federal A que comenzará a trabajar el 2 de febrero en Santa Inés.

La idea es observarlos en todo sentido. En lo físico, táctico y fuerza para sacar conclusiones reales de que estos chicos puedan dar una mano importante llegado su momento. Materia prima hay, ahora lo deberán demostrar estos días al entrenador y su cuerpo técnico.

Además de los jugadores que pertenecen a la institución, también estarán presentes algunos jugadores que pertenecen a otras instituciones o llegan como jugadores libres de acción para tratar de incorporarse a Crucero 2022.

La evauiación del nuevo preparador físico Jonathan Dehollain va a ser fundamental debido a que se viene una pretemporada fuerte de unos 45 días dónde la puesta a punto será la clave para afrontar un torneo duro, difícil con muchos viajes como siempre y sobre todo sabiendo de que habrá un solo ascenso y cuatro descensos según informaron desde el Consejo Federal en las últimas horas.

Solo resta trabajar, poner primera y arrancar pensando en tener un gran año deportivo, de hacer el intento de volver a posicionar a Crucero del Norte en un lugar de privilegio por trayectoria en el torneo, por lo que significa la camiseta colectivera dentro del certamen.