Fútbol
Viernes 14 de Enero de 2022

González es de Crucero!!!

Adrián González se convirtió en nuevo jugador de Crucero del Norte de cara a temporada 2022 del Federal A de Fútbol. el oriundo de San Justo provincia de Buenos Aires llega a Santa Inés proveniente de Comunicaciones tiene 26 años y se desempeña como lateral derecho, o marcador central derecho. Bienvenido!!!


Adrián Americo González nacido un 06 de Julio de 1995 en San Justo Provincia de Buenos Aires, es la nueva incorporación de Miguel Salinas para afrontar la temporada 2022 del Federal A de fútbol. Con 26 años formado en Nueva Chicago donde pasó casi toda su carreera y tras su paso por Comunicaciones el lateral derecho, que también se desempeña cómo central derecho llega a Garupá para formar parte del nuevo Crucero.



Los equipos se arman siempre desde la base, siempre desde el fondo hacia adelante y eso ocurre hoy con el plantel de Crucero del Norte. González, se une a Lautaro Brienzo y Leonardo Morales cómo las últimas incorporaciones del colectivero que en las próximas horas tendrá más novedades. 



Deseos de éxitos para Adrián, que se sienta cómo en su propia casa y nos pueda dar una mano para volver a ser protagonista en un torneo duro, complicado que el colectivero lo conoce y muy bien e intentará ser protagonista y meterse entre los mejores. Bienvenido a tu nueva casa!!!