Fútbol
Miercoles 12 de Enero de 2022

Brienzo es de Crucero!!!

Lautaro Nicolás Brienzo, marcador central de 23 años, proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú es el nuevo refuerzo de Crucero del Norte para la temporada 2022 del Federal A de Fútbol. Bienvenido a la familia colectivera!!!


Lautaro Brienzo es un marcador Central de 23 años que llega al colectivero para formar parte del plantel de Miguel Salinas de cara a la temporada 2022 del Federal A de fútbol. Jugador fuerte en la marca, de buen juego áereo que supo defender los colores de Juventud Unida de Gualeguaychú en la temporada pasada donnde enfrentó a Crucero. 



Hoy llega a Santa Inés para ganarse un puesto en la zaga central y comenzar un nuevo camino con 23 años. Realizó las inferiores en Independiente de Avellaneda y Argentinos Juniors, de manera profesional jugó en Sol de Mayo de Viedma y Juventud Unida de Gualeguaychú.



Desde el club Crucero del Norte queremos desear los mayores éxitos en esta nueva etapa, que sea un elemento importante para el grupo y podamos armar el mejor plantel posible para volver a ser competitivos en un nuevo año, en una nueva temporada. Lautaro se presentará el 2 de Febrero junto a sus nuevos compañeros, cuando comience la pretemporada del plantel principal a cargo de Miguel Salinas y su cuerpo técnico. Que tensrá cómo nuevo preparador físico a Jonathan Dehollain. Bienvenido!!!