Info General
Jueves 23 de Diciembre de 2021

Gracias por estar juntos un año más!!!

Desde el Club Crucero del Norte, a través de su presidente Dardo Romero y toda la comisión directiva, queremos decirles Gracias por acompañarnos. Año atípico de muchos desafíos que hemos encarado con mucho coraje y que ojalá el nacimiento del niño Jesús pueda traer Paz, Amor y Alegria a cada horar del Mundo.

Momento especial, momentos de agradecimientos para toda la familia colectivera. Cae de maduro decir que hemos pasado un año atípico con muchísimas dificultades por una Pandemia que apareció y sacudió al mundo entero. Y nosotros no hemos sido ajeno a ello, lo hemos enfrentado con coraje, con paciencia, con dolor y temor porqué no ante algo desconocido que el mundo entero no entendía que estaba pasando.

Había que aguantar, cuidarse seguir los paso y avanzar. Dentro de una Pandemia hemos inaugurado el primer Instituto con Orientación a la Educación Fpisica con lo que esto significa. Darles la posibilidad a chicos misioneros, a nuestros gurises de tener acceso a la educación, único camino al futuro inmediato y largo plazo.

Hemos competido con muchas dificultades, viajes sin saber que iba a pasar, cuidarnos mucho en las famosas burújas de jugadores, cuerpo técnico, allegados y dirigentes quienes al mando de Dardo Romero no baes con el acompañamiento logístico de la Pandemia.

Pero alguien muy importante dijo una vez. Todo pasa, y esto que sigue estando entre nosotros, hoy en menor medida, pasará y seremos felices y lleno de energía para seguir. En lo deportivo no hemos conseguido o que el hincha quiere, pero dejenme decirles que Crucero no tuvo infancia, simplemente nació grande y por esa grandeza seguiremos trabajando todos los días para que nuestro querido club vuelva al protagonismo y darnos alegrias cómo en otros tiempos.

Hemos crecido a nivel institucional, de apoco el barco se fue inclinando hacia el orden que debe tener todo club, Hoy somos la opción en eventos importantes, como recepciones, cumpleaños y mucho más. Cumpliendo con los compromisos asumidos y dejando una imagen importante de cara al futuro. Hoy, con la vuelta del ama mater de la institución, quien ha creado todo Crucero del Norte, Julio Koropeski, las ilusiones son grandes, son importantes porque sabemos que Crucero cuando se propone algo lo puede lograr.

Queremmos en esta fecha tan hermosa, de nacimiento del Rey máximo, cómo es el niño Jesús, que cada hogar tenga paz, alegria, consuelo en su corazón en muchos casos y pueda disfrutar de un fIn de año en familia y con salud que es lo más importante. Vamos Crucero, Gracias a todos!!!