Inferiores
Jueves 23 de Diciembre de 2021

Cierre de año fantástico en inferiores

Sin dudas algunas fue un nuevo gran año para las infantiles y juveniles del Club Crucero del Norte. Gran trabajo de todo a pesar de las limitaciones por Pandemia. Cerramos el año con todas las categorías jugando finales y el premio mayor Campeón en Reserva.

Si hacemos un balance de lo que fue el año 2021 para las inferiores del Cliub Crucero del Norte, poodemos decir desde hace un tiempo a esta parte que es positivo. Se trabaja todos los días para fortalecer el semillero de nuestro club, que debemos seguir por ese camino y que sin dudas nos dará muchas satisfacciones en el presente y futuro.

categoría por categoría en cada torneo, ya sea de Liga Posadeña cómo torneos organizados por distintos entes, fueron grandes protagonístas y más alllá de conseguir una medalla,un trofeo un puesto de privilefgio siempre es más immportante lo que se aprende en el camino.

inculcar lo que significa ponerse la camiseta colectivera, sentido de pertencia y pensar que tenés todo para seguir creciendo. Que no nos podemos quedar con un titulo o resultado positivo, sino debemos soñar en grande, soñar en cosas positiva, soñar en volver a los primeros planos y porque no, volver a competir con los mejores del pais.

Eso se enseña desde chico, A ser ganador, pero humilde, determinante, pero no a cualquier precio, deseo de gloria, pero sabiendo a que horizonte apuntamos todos los días. Para eso trabajan muchas personas, con Omar Geneyro a la cabeza, pasando por los profes y colaboradores quienes son incazables y quieren lo mejor para nuestro querido club.

Resta por felicitar a todos por igual, decirles que estamos orgullosos de sentir la camiseta de nuestra institución, que después del parate de fin de año volvamos con más fuerzas que nunca para que todos juntos, hagamos de Crucero del Norte la institución más grande de la provincia. A LA SALUD DE TODOS!!!