Info General
Viernes 10 de Diciembre de 2021

Cierre Ciclo Lectivo 2021

El Instituto Crucero del Norte, cerró el Ciclo Lectivo 2021 con un acto llevado a cabo en las instalaciones que el mismo posee en Santa Inés Garupá. Tarde de emoción de docentes, padres y alumnos. Felices vacaciones a todos. ¡¡¡Nos vemos el año próximo!!!




 



Pasadas las 18 horas, dio inicio el acto de cierre de Ciclo Lectivo 2021 del Instituto Crucero del Norte a cargo de dos profesores, donde primeramente se hizo el ingreso de las banderas de ceremonias, nacional portada por Agustín Esteche, los escoltas Valentino Menna Hansen  y provincial abanderado Kevin Bula, escoltas Germán Tavarez y Alexis Arrua, portadores de insignia institucional, Paul Sánchez, Irene Adoryan, Lucas Cardozo. A continuación, se entonó el himno nacional argentino y misionerita, canción referida a nuestra provincia de Misiones.



Primeramente, le profesor, Omar Geneyro se dirigió a los presentes, alumnos, padres, docentes en general donde destacó el comportamiento de los chicos, las ganas de crecer a través del estudio. De la fortaleza y capacidad para manejar las situaciones de un proyecto nuevo, anhelado que busca consolidarse a partir de cada granito de arena que aportan todos los de la comunidad educativa.



Omar agradeció a sus pares, a la rectora Cecilia Mendoza, al asesor legal Dardo Romero por el acompañamiento constante, y alentó a los alumnos a recargar las pilas y comenzar un año 2022 con todo. Con el mismo entusiasmo, con la misma predisposición al trabajo.



Seguidamente llegó el momento de reconocer a los mejores promedios del año, quienes se han destacado en cada materia, en cada área y que sin dudas fueron los mejores del 2021. Un orgullo para ellos, los padres y familiares que estuvieron presentes en dicho acto.



También hubo tiempo para despedir a las banderas de ceremonias y entregar, un diploma de reconocimiento por el gran año de estudio a cada uno de los integrantes de 1° A y B quienes de mano de sus profesores fueron recibiendo dicho reconocimiento acompañados por sus padres.



Momento emotivo si los hay, a la hora de tomar la palabra la señora Cecilia Mendoza, rectora del Institutito que el Instituto Crucero del Norte, no sería nada, son el aporte de los padres, el esfuerzo de los chicos, del asesor legar que siempre está, los docentes y todas las personas que están cerca de una u otra manera para que esto sea una hermosa realidad. “Comenzamos como un gran sueño. Tenemos muchas falencias en cuanto a lo edilicio, pero hemos tocado puertas y esperamos respuestas contundentes para agrandar la familia del Instituto sabiendo que el año 2022 tendremos primero y segundo año y para eso debemos estar preparados”.



A la hora de tomar la palabra, el asesor legal del Instituto Dardo Romero dijo lo siguiente; “Simplemente agradecer a todos, padres, chicos, profesores y todas las personas que haces del Instituto una hermosa realidad. Que se ha trabajado mucho durante todo el año para que hoy el cierre sea el esperado. Seguiremos tocando puertas para crecer a pasos firmes. Gracias a todos por confiar en nosotros y solo me resta desearles felices fiestas, felices vacaciones y que el 2022 nos encuentre trabajando todos juntos con un solo objetivo. El de seguir creciendo como institución educativa”.