Inferiores
Viernes 05 de Noviembre de 2021

Pola viaja a Boca Juniors

Francisco Díaz categoría 2006 del Club Crucero del Norte viaja este sábado rumbo a Buenos Aires dónde lo espera una prueba de una semana ni más ni menos que en Boca Juniors. Con 15 años de edad el defensor central es todo una promesa.
Cuándo el esfuerzo sacrificó y constancia es un agregado en el día a día dentro del futbol. Los sueños se pueden cumplir y más allá que es una prueba en las inferiores de Boca Juniors,los que lo conocemos al "Pola"Díaz sabemos que es capaz de esto y mucho más.
Desde los 12 años es jugador de Crucero del Norte y con 15 años forma parte de la Reserva del club que juega en la Liga Posadeña de Fútbol a cargo de Adrián Yossen.
Ha pasado por entrenadores dentro del club que le han dejado grandes enseñanzas y llegó el momento de demostrar.
Francisco viaja este sábado a las 15:00hs rumbo a capital federal,con el apoyo del club y su familia. De papá Miguel, Mamá Noemí posadeño de que tiene dos hermanos Santiago que también juega en el club y es el capitán de la reserva y Noelia pilares fundamentales dentro de la carrera de un chico que comienza a dar sus primeros pasos importantes.
Desde el Club Crucero del Norte,queremos desear todos los éxitos posible a una gran persona,un gran chico con ideas claras y contundentes para llegar a su objetivo. Felicitaciones!!!