Lunes 01 de Noviembre de 2021

Crucero cerró un nuevo torneo

Crucero del Norte en la calurosa tarde de domingo en Santa Inés, cerró su participación en el Torneo Federal A de Fútbol con un empate 1 a 1 ante Boca Unidos y ambos quedaron fuera de los 8 clasificados para buscar el segundo ascenso. El primer ascenso saldrá del juego entre Racing de Córdoba y Deportivo Madryn.

Si miramos los números de Crucero del Norte dentro del torneo, nos podemos encontrar con una campaña realmente complicada. El colectivero terminó ultimo en la zona, con escasos goles a favor y muchos goles en contra. Con muchas derrotas, otros empates y pocas victorias.

Pasaron dos entrenadores en el certamen al mando del equipo primero Carlos Marczuk y posteriormente Miguel Salinas quien terminó siendo el entrenador en la segunda rueda y (seguirá siendo el entrenador para el torneo del año próximo). Pero no cambió mucho en cuento a resultados, porque Crucero cada vez que salía de casa era negativo el resultado, hasta dentro del Andrés Guacurarí.

No le encontró la vuelta, mereció mayor suerte en ciertos partidos, pero la campaña definitivamente fue mala. Y lo decimos ahora que terminó una nueva participación del equipo en el certamen. Como lo hemos hecho siempre, hemos dicho todo, lo bueno, lo malo hemos estamos mal, bien, muy bien y hemos dejado bien parado en muchas ocasiones al fútbol misionero y sin dudas que lo volveremos hacer.

pero siempre una autocritica no viene mal, y tampoco asusta porque sabemos que hay gente capacitada para llevar al club adelante, con el alma mater Julio Koropeski cerca, acompañando en cada detalle las cosas van a marchar mucho mejor. Ese es el deseo de todos los que componemos el Club Crucero del Norte.

El club crece, en todo sentido, en lo social, lo educativo con un Instituto Secundario que es la frutilla del postre de la presidencia de Dardo Romero al frente del club, que viene realizando una gran labor y lo seguirá haciendo como todos los días con el firme propósito de volver a los primeros planos del fútbol nacional.